[Nosotros]

¿Quiénes somos?

Ondas System inició su actividad en marzo de 1996, estableciéndose como un distribuidor Vodafone para clientes particulares, con puntos de venta en Barcelona capital. A lo largo de su recorrido, la empresa ha ido creciendo junto al desarrollo de las telecomunicaciones (proporcionando todo tipo de soluciones de telefonía móvil, fija y ADSL) y abriendo nuevas tiendas en Barcelona capital y su extrarradio.

Desde sus orígenes también se especializó en el ámbito de las pyme, cuyos resultados nos han convertido en una de las primeras empresas de la Distribución de Vodafone.

En la actualidad, Ondas System dispone de once puntos de venta (6 en Barcelona capital, en Cornellà del Llobregat, en Hospitalet (centro comercial La Farga), en Martorell, Terrassa y en Vilafranca.

Además, cuenta con un equipo especializado en la atención de autónomos y empresas.

En un negocio tan dinámico como las telecomunicaciones, la compañía se destaca por su capacidad de gestión y además dispone de un equipo de profesionales implicados al máximo y en constante formación para proporcionar la mejor atención a los clientes. De cara al futuro, el objetivo de Ondas System es seguir avanzando, tanto en el ámbito particular como en el profesional. Por ello, Ondas System continuará con sus planes de expansión abriendo nuevas delegaciones y puntos de venta para mantener su posicionamiento como un partner estratégico de Vodafone en Cataluña.